miércoles, 13 de febrero de 2013

Meisa aparece en la conferencia de prensa del dorama "Yae no Sakura"

Por fin Meisa ha aparecido caracterizada como Nakano Takeko en la conferencia de prensa del nuevo dorama en el cual va a participar y que ya se anunció a finales del año pasado, Yae no Sakura, el pasado 12 de febrero.
El dorama (que se emitirá por la cadena japonesa NHK) será su primera aparición en un dorama después de haber dado a luz a su hija el pasado mes de septiembre.

Meisa (que empezó las grabaciones del dorama el día 7 de este mes) dará vida a Nakano Takeko, la rival de la protagonista central de la historia (llamado Yae, interpretado por la actriz Ayase Haruka).
La actriz apareció vestida como su personaje y habló muy amigablemente con todos, sonriendo a los periodistas, y comentó que estaba encantada con el papel que le habían dado en el dorama:
"En verdad, no siento mucha diferencia en mi manera de actuar, pero definitivamente, hoy por hoy, puedo sentir cierta empatía con Nakano, dado que ella quería proteger algo realmente valioso en su vida hasta llegar al punto en poner en riesgo su propia vida... ahora yo misma también lo tengo, tengo a alguien en el cual daría mi vida sin lugar a dudas."

Meisa empezará a parecer en el capitulo 16 que se emitirá el 21 de abril.

Aquí os dejamos con unas fotos de la conferencia de prensa:











Credits: Aramatheydidn't + Stephanie STGT + Oh Meisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario